Servicio
Carrito
Menú
Hasta un 10% de descuento en tus productos favoritos! Leer más

Pipetas antipulgas para gatos

Las pipetas antipulgas son, con diferencia, la forma más fácil de eliminar y prevenir las pulgas en los gatos. Estas pipetas contienen las gotas antipulgas que se aplican directamente sobre la piel.

Más información

1 - 5 de 5 Productos

¿Cómo se aplican las pipetas antipulgas a los gatos?

Como se ha mencionado, las pipetas antipulgas suelen venir en envases monodosis especiales. Dependiendo de la cantidad de líquido, se aplican en una o varias zonas del cuerpo, normalmente en la nuca. Es importante separar bien el pelo para que el producto se deposite directamente sobre la piel. Vacía por completo la pipeta sobre la piel y retírala sin soltar la presión para evitar que el líquido se aspire de nuevo. Lee siempre las instrucciones del producto específico antes de usarlo.

Puedes elegir entre varios productos spot-on para gatos, como Frontline Combo.

¿Cuánto tardan en hacer efecto las pipetas antipulgas?

El tiempo que tardan en hacer efecto depende del principio activo utilizado. La mayoría de las pipetas alcanzan su eficacia óptima entre 24 y 48 horas después de la aplicación.

¿Con qué frecuencia aplicar las pipetas antipulgas?

La frecuencia de aplicación depende del principio activo de la pipeta. La mayoría de los productos protegen contra las pulgas durante unas 4 semanas. Algunos también actúan contra los huevos y larvas presentes en el entorno. Utiliza siempre las pipetas siguiendo el intervalo indicado en el prospecto.

¿Se pueden aplicar las pipetas antipulgas a los gatitos?

Las pipetas antipulgas suelen poder usarse en gatitos desde que llegan a su nuevo hogar. Por ejemplo, el Frontline Spray es seguro para gatitos. Si tienes dudas, consulta siempre cuál es el producto más adecuado para tu gatito.

Pipetas combinadas contra pulgas y garrapatas

Como solemos querer proteger a nuestros gatos tanto de las pulgas como de las garrapatas, existen tratamientos combinados que actúan contra ambos parásitos. Algunos ejemplos son Frontline Combo Spot On Gato y Frontline Spot On Gato.

Atención: ¡Nunca uses pipetas para perros en gatos! Muchas sustancias activas utilizadas en productos para perros son tóxicas para los gatos.