Servicio
Carrito
Menú
Hasta un 10% de descuento en tus productos favoritos! Leer más

MSM para Perros

MSM significa metilsulfonilmetano, un compuesto de azufre con múltiples aplicaciones en perros. El MSM puede tener efectos beneficiosos sobre articulaciones, cartílago, músculos y defensas.

Más información

1 - 5 de 5 Productos

El MSM es un compuesto de azufre. El azufre del MSM es fácilmente aprovechable por el organismo canino. Es un mineral importante presente sobre todo en piel, uñas, pelaje, huesos y articulaciones. Participa, por ejemplo, en la formación de queratina y colágeno. También contribuye a la elasticidad de las células y a la eliminación de desechos.

MSM para articulaciones sanas

El MSM se utiliza quizá con mayor frecuencia para apoyar la salud articular. Podría ayudar a reducir dolor e inflamación en casos de artritis y a mejorar la movilidad. A menudo se combina con glucosamina y condroitina, ya que sus efectos se complementan.

MSM para una piel y un pelaje saludables

Como se ha mencionado, el MSM es importante para la producción de queratina. Puede ayudar a disminuir la irritación cutánea y el picor, favorecer el crecimiento de pelo y uñas y, así, respaldar un pelaje sano. Por este motivo también puede ser útil en perros con alergías, ayudando a modular la inflamación y el picor derivados de reacciones alérgicas.

MSM para un buen sistema inmunitario

El MSM puede aportar beneficios generales para la salud: apoyar el sistema inmunitario, favorecer la digestión y contribuir a la depuración. Elige, por ejemplo, un producto de vitaminas y minerales como Puur Vita-min Perro/Gato.

Diferentes formas de MSM para perros

Dado que el MSM se incluye como principio activo en muchos productos, está disponible en varias presentaciones. La forma más común es en polvo. También hay MSM en formato líquido y en tabletas.