Pedidos
Información sobre cómo realizar o cancelar un pedido.
Comprar en Medpets.es
En nuestro sitio web puedes pedir fácilmente y a buen precio medicamentos veterinarios, alimentos dietéticos, suplementos y productos de cuidado para tu mascota. Todos los precios mostrados en la web incluyen el IVA. El proceso de compra consta de cuatro pasos sencillos. Si encuentras algún problema al hacer tu pedido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Atención: existe un valor mínimo de pedido de 14,95 € (sin incluir los gastos de envío).
Paso 1: Añade primero los productos deseados al carrito. Para ello, haz clic en “Añadir al carrito” en la página del producto.
Paso 2: Una vez añadidos los productos al carrito, introduce tus datos de contacto y dirección.
Paso 3: A continuación, verás un resumen con toda la información de tu pedido.
Así podrás revisar todo antes de finalizar la compra.
Paso 4: El último paso es el pago del pedido. En Medpets puedes elegir entre dos métodos de pago: PayPal y tarjeta de crédito.
Si tienes algún problema al realizar tu pedido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.
Los datos que introduces durante el proceso de compra se envían a través de una conexión segura (reconocible por el candado y “https” en la barra de direcciones del navegador). En la sección “Compras seguras en línea” puedes encontrar más información sobre la seguridad y protección de tus datos.
Medpets Repetir
Con Medpets Repetir, recibirás tus productos favoritos en casa en los momentos que elijas. Así nunca te quedarás sin ellos y disfrutarás siempre de un 6% de descuento. Puedes modificar o cancelar fácilmente y de forma gratuita tu pedido recurrente en cualquier momento. Encuentra aquí más información sobre Medpets Repetir.
Medpets Outlet
En caso de pago por transferencia bancaria, el stock se actualiza solo después de recibir el pago.
Por ello, puede ocurrir que el producto ya no esté disponible y el pedido sea cancelado.
Modificar o cancelar un pedido
Puedes cancelar tu pedido siempre que no haya sido enviado. Para cancelarlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El importe que ya hayas pagado se reembolsará automáticamente y se cancelarán las reservas. Si el pedido ya ha sido enviado, puedes devolver los productos utilizando el formulario de devolución.
Buscar un artículo
Puedes buscar un producto de dos maneras. En el lado izquierdo verás las categorías principales. Al hacer clic en una categoría principal, se mostrarán subcategorías con productos relacionados con determinadas afecciones, áreas de atención o métodos de cuidado. Para ver los productos, selecciona una subcategoría. Si buscas algo específico, también puedes utilizar la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página.