Servicio
Carrito
Menú
Hasta un 10% de descuento en tus productos favoritos! Leer más

Snacks de recompensa para perros

Entrenar con tu perro no solo es divertido, también es clave para su educación. Cuando muestre la conducta deseada, por supuesto hay que recompensarlo. Con snacks de recompensa, el entrenamiento se vuelve aún más efectivo y agradable para tu perro. Tanto si quieres adiestrar a un cachorro como a un perro adulto, los snacks de recompensa son importantes para el éxito.

Más información

1 - 2 de 2 Productos

Golosinas saludables para entrenar

Si entrenas con tu perro con regularidad, puedes optar por golosinas saludables para entrenamiento. Suelen ser bajas en calorías y grasa, pero con mucho sabor. Para perros con sobrepeso es recomendable elegir snacks ligeros. Specific Healthy Treats son de fácil digestión y adecuadas para el uso diario durante el entrenamiento.

Snacks de recompensa sin cereales

Si buscas snacks de recompensa sin cereales, hay muchas opciones. Estas golosinas suelen ser fáciles de digerir y adecuadas para perros con hipersensibilidad o alergia alimentaria. Dentro del surtido encontrarás distintos snacks saludables sin cereales, ideales para perros con digestión sensible.

Golosinas hipoalergénicas para entrenar

Para perros con alergia alimentaria puede ser difícil encontrar el snack adecuado. Por suerte, hoy en día existen muchas opciones hipoalergénicas que se adaptan a las necesidades de tu perro. Los snacks hipoalergénicos suelen evitar los alérgenos más comunes y, en muchos casos, incluyen una sola fuente de proteína, como Hill’s Hypoallergenic Treats Canine y Specific Hypoallergenic Treats CT-HY. Además, son fáciles de digerir.

Snacks de recompensa vegetarianos

Si prefieres una dieta vegetariana para tu perro, también hay snacks de recompensa vegetarianos que encajan con su alimentación. Suelen estar elaborados con verduras, fruta y cereales.

Snacks de entrenamiento para cachorros

Si tienes un cachorro, es mejor elegir golosinas blandas para entrenar. Son más adecuadas para sus dientes sensibles y más fáciles de digerir. Los snacks blandos son ideales para premiar a los cachorros durante los primeros entrenamientos.