¿Por qué usar un albornoz para perros?
Ya sea en días fríos o cálidos, después de nadar o mojarse, el pelaje de tu perro tarda un tiempo en secarse, especialmente si es largo o espeso. Secar con una toalla puede provocar enredos, mientras que un albornoz absorbe la humedad durante más tiempo gracias a sus materiales especiales. Por ejemplo, el Eqdog Doggy Dry está fabricado con microfibras de alta absorción que aceleran el secado. Un albornoz para perros es la forma ideal de mantener a tu perro seco, cómodo y limpio.
Ventajas de un albornoz para perros
Además de secar el pelaje, un albornoz ayuda a mantener tu casa y tu coche más limpios. Una vez seco el pelo, la suciedad se elimina fácilmente con la mano o con un cepillo. Durante el viaje de regreso, tu perro puede seguir llevando el albornoz puesto para evitar que el interior del coche se ensucie. El Ruffwear Dirtbag Dog Drying Towel es ideal porque su parte exterior es impermeable, lo que evita que la humedad traspase.
Previene la hipotermia
Si a tu perro le encanta nadar incluso en días fríos, es importante mantenerlo caliente después del baño. Un albornoz ayuda a retener el calor y a protegerlo del viento, reduciendo el riesgo de hipotermia. El RukkaPets Micro Light Bathrobe también puede usarse en verano: simplemente mójalo con agua fría, escúrrelo bien y proporciónale a tu perro una agradable sensación de frescor.