1. Encuentra tu producto favorito
Elige tu producto favorito y selecciona “pedido repetido” para disfrutar de una mayor comodidad. Reconocerás estos productos por la etiqueta verde de repetición.
2. Elige la frecuencia de entrega
Selecciona la frecuencia de entrega y recibe tu pedido cómodamente en casa. ¡Puedes pausarlo o cancelarlo gratis en cualquier momento!
3. Disfruta de un 6% de descuento
¡Los clientes fieles merecen lo mejor! Por eso, obtienes un 6% de descuento en cada pedido repetido. Así, ¡nunca pagarás de más!
Productos recurrentes para tu perro
Productos recurrentes para tu gato
Realizar un pedido
¿Cómo puedo hacer un pedido repetido?
Elige tus productos favoritos para un pedido repetido y decide la frecuencia de entrega. Luego, ve a tu carrito de compra y selecciona el método de pago que prefieras. Una vez que hayas completado tus datos y realizado el pago, solo tienes que esperar a recibir tu pedido en casa. Para todos los siguientes pedidos repetidos recibirás un correo electrónico con un enlace de pago.
¿Cuáles son las ventajas de un pedido repetido?
Con un pedido repetido no tendrás que preocuparte nunca más por quedarte sin tus productos favoritos. Además, disfrutas de un 6% de descuento en cada pedido.
¿Qué ocurre después de mi primer pedido repetido?
Después de tu primer pedido repetido, recibirás un correo electrónico 10 días antes de la entrega con la información sobre tu próximo pedido. 7 días antes, recibirás otro correo con el enlace de pago. Una vez efectuado el pago, verás la confirmación en la página de agradecimiento y tu pedido se entregará en la fecha que hayas elegido.
Si el pedido repetido no se paga tres veces seguidas, la suscripción de repetición se cancelará automáticamente.
¿Puedo hacer un pedido repetido sin tener una cuenta?
No, para poder realizar un pedido repetido es necesario tener una cuenta.
Modificar o cancelar
¿Puedo añadir productos a mi pedido repetido?
¡Sí, es posible! Recibirás un correo electrónico cuando se acerque tu próximo pedido repetido. En ese correo se indica que dispones de 3 días para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si deseas añadir productos adicionales.
¿Cómo puedo modificar la cantidad de productos y la frecuencia de repetición?
En tu cuenta tienes la opción de cambiar la cantidad de productos y la frecuencia de entrega. Si tu pedido ya está en proceso, los cambios se aplicarán a partir del siguiente pedido.
¿Qué debo hacer si me quedo sin producto antes de lo previsto?
Si te quedas sin tu producto antes de lo esperado, puedes usar tu cuenta para solicitar el envío inmediato del siguiente pedido repetido. Recibirás al instante un enlace de pago, y el pedido se procesará en cuanto se reciba el pago. La próxima fecha de entrega se calculará a partir del pedido enviado.
¿Puedo eliminar productos de mi pedido repetido?
Puedes eliminar productos de tu pedido repetido directamente desde tu cuenta.
¿Cómo puedo pausar o cancelar mi pedido repetido?
¿Quieres pausar o cancelar tu pedido repetido? Puedes hacerlo fácilmente desde tu cuenta de Medpets. No hay ningún coste adicional por ello.
Envío y entrega
¿Cómo sé cuándo se entregará mi pedido?
Diez días antes de la entrega recibirás un correo electrónico con la fecha de entrega prevista. Así sabrás con antelación cuándo puedes esperar tu pedido. También puedes encontrar esta información en tu cuenta.
¿Qué puedo hacer si no estoy en casa, por ejemplo durante las vacaciones?
Si no vas a estar en casa, por ejemplo durante las vacaciones, puedes elegir omitir la próxima entrega. Puedes gestionarlo fácilmente desde tu cuenta.
¿Qué pasa si mi producto no está en stock?
Puede ocurrir que tu producto favorito esté temporalmente agotado. En ese caso, el pedido recurrente se omitirá una sola vez y recibirás un correo electrónico informándote de ello.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío dentro de España son de 8,95 € (IVA incluido).
¿Puedo elegir otra fecha de entrega?
Sí, desde tu cuenta puedes cambiar la fecha de entrega o elegir que el pedido se envíe de inmediato. Cuando cambies la fecha de entrega, esta será tu nueva frecuencia de envío.
¿Qué pasa si mi producto ya no está disponible?
Si tu producto favorito deja de estar disponible, el pedido recurrente se cancelará y recibirás un correo electrónico informándote.
¿Puedo cambiar mi dirección de facturación o de entrega?
Sí, puedes cambiar tu dirección de facturación o de entrega desde tu cuenta. Si ya hay un pedido pendiente de procesamiento, los cambios se aplicarán a partir del siguiente pedido.
Pago y precios
¿Cómo puedo pagar mi pedido recurrente?
Puedes pagar tu pedido recurrente con tu método de pago preferido: PayPal o tarjeta de crédito. Antes de cada nuevo pedido recurrente recibirás un correo electrónico con un enlace de pago. También puedes pagar tu pedido desde tu cuenta.
¿Puede cambiar el importe de mi pedido recurrente?
Como los precios de los productos pueden variar, es posible que el importe de tu pedido cambie con respecto a pedidos anteriores. Puedes pausar o cancelar tu pedido recurrente en cualquier momento. ¿Tu producto está en oferta? Entonces el descuento se aplicará automáticamente al precio.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
En Medpets puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito.
¿Qué ocurre si no pago mi pedido recurrente?
Puede que alguna vez te olvides de realizar el pago. Dos días después del primer correo electrónico recibirás un recordatorio de pago. Si el pedido sigue sin pagarse, recibirás un segundo recordatorio después de cuatro días. Tras seis días, el pedido recurrente se omitirá una vez. Te informaremos de ello por correo electrónico.