En Medpets encontrarás diferentes remolques, cestas y soportes para bicicleta, todos diseñados para garantizar un paseo seguro y confortable. Al elegir un remolque, presta atención al tamaño y al peso de tu perro, ya que no todos los modelos son adecuados para cada raza. Estos productos innovadores son de alta calidad y ofrecen una solución cómoda y segura para transportar a tu mascota.
Remolque para perros
Con un remolque para perros puedes llevar a tu mascota contigo a todas partes. Es una forma segura y cómoda de transporte, y a la mayoría de los perros ¡les encanta! El remolque se engancha fácilmente a la bicicleta mediante un acople. Gracias a su base ancha y estable, ofrece una conducción firme y segura. Además, los reflectores incorporados aumentan la visibilidad. Con un remolque podrás disfrutar de muchas aventuras junto a tu compañero de cuatro patas. Una opción práctica y resistente es el Trixie Remolque para Perros, que mantiene a tu perro cómodo y seco durante el trayecto.
Remolque plegable para perros
En Medpets creemos que cuanto más fácil, mejor. Si no tienes mucho espacio en casa o en el garaje, un remolque plegable es la solución perfecta. Se puede guardar fácilmente y muchos modelos pueden transformarse también en cochecito para perros.
Remolque para bicicleta eléctrica
¿Ya has pasado de la bicicleta tradicional a una eléctrica? También hay remolques compatibles con bicicletas eléctricas. Ten en cuenta que la velocidad máxima recomendada suele ser de unos 16 km/h y que es importante tomar las curvas con suavidad para mantener a tu perro seguro y cómodo durante el paseo.