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Servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está preparado para ayudarte de forma rápida y eficaz.

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Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.
Nuestro equipo está preparado para ayudarte de forma rápida y eficaz.
Estamos disponibles por correo electrónico de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00.

Envíanos un correo electrónico:
servicioalcliente@medpets.es

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express)

Con una tarjeta de crédito puedes realizar compras sin que el importe se cargue inmediatamente en tu cuenta. La entidad emisora te enviará un extracto de cuenta de forma periódica.
Recibimos el pago directamente, lo que nos permite procesar tu pedido de inmediato.

Para aumentar la seguridad en el proceso de pago, MasterCard, Visa y American Express utilizan la tecnología 3D Secure. Este sistema identifica al titular de la tarjeta mediante un código de seguridad adicional:

  • MasterCard: MasterCard SecureCode
  • Visa: Verified by Visa
  • American Express: American Express SafeKey

Con una cuenta Medpets puedes guardar los datos de tu tarjeta de crédito, de modo que no tendrás que volver a introducirlos en tus próximos pedidos. Esta información se almacena de forma segura y puedes modificarla cuando lo necesites.

PayPal

PayPal es una forma segura y sencilla de realizar pagos en línea (también internacionales).
Con PayPal puedes abrir una cuenta digital donde depositar dinero.
Cuando realices un pago en línea, solo necesitas iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y transferir el importe.

¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?

Dentro de tu cuenta, en el apartado Mis datos, puedes modificar fácilmente tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y contraseña.

En tu cuenta Medpets.es también puedes:

  • Seguir tus pedidos en curso
  • Consultar tu historial de pedidos
  • Realizar pedidos repetidos fácilmente
  • Crear una solicitud de devolución tú mismo

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¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dentro de España son de 8,95 € IVA incluido.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar tu pedido siempre que aún no haya sido enviado. Si deseas cancelarlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El importe que ya hayas pagado se reembolsará automáticamente y las posibles reservas se cancelarán.

¿Cuál es la política de devoluciones?

De acuerdo con el plazo de desistimiento de 30 días, puedes devolver un producto dentro de este período siempre que:

  • el producto esté en su embalaje original e intacto (si es razonablemente posible)
  • el producto no muestre signos de uso

Puedes sacar el producto del embalaje para comprobar la talla (por ejemplo, una prenda o un arnés para perros/gatos), pero no debe entrar en contacto con tu mascota por motivos de higiene.

Si al recibirlo comprobamos que el producto está manchado, usado, tiene pelo, huele mal o ha sido lavado, podremos aplicar un cargo por depreciación.
Si el producto no es apto para la venta (depreciación del 100 %), podrás elegir entre que te lo devolvamos (pagando los gastos de envío) o que no se te devuelva. En este último caso, el producto se donará a un refugio de animales local.

Como a menudo recibimos productos que no están en condiciones nuevas, lamentablemente debemos aplicar estas normas para las pruebas y devoluciones.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono o correo electrónico?

Lamentablemente, no es posible realizar pedidos por correo electrónico o por teléfono.

Mi producto está dañado. ¿Qué debo hacer?

Si hemos cometido un error en la entrega (por ejemplo, una entrega incompleta, incorrecta o dañada), te recomendamos que contactes inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una etiqueta de devolución.
Te la enviaremos por correo electrónico. Sin etiqueta, el punto de recogida de DHL no aceptará el paquete como devolución.
Puedes entregar tu paquete con la etiqueta en el punto de servicio DHL de tu elección.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Devoluciones
Tienes 30 días para devolver los productos comprados a Medpets (con gastos de envío a tu cargo).
Si cumples con las condiciones de devolución, te reembolsaremos el importe de la factura en un plazo de 14 días desde la recepción o anularemos el importe pendiente.
Para más información, consulta la página de devoluciones.

Tengo una cuenta Medpets
Desde tu cuenta puedes registrar la devolución de un producto.
Recibirás las instrucciones, el formulario de devolución y la etiqueta de envío.

He realizado un pedido como invitado
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para registrar tu devolución.
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¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o PayPal y completados antes de las 13:00 (en días laborables) se enviarán el mismo día, siempre que los productos estén en stock. El plazo de entrega suele ser de 3a 4 días laborables.