Servicio
Carrito
Menú
Hasta un 10% de descuento en tus productos favoritos! Leer más

Medical Pet Shirt

Nuestros amigos peludos son mucho más que simples mascotas; son parte de la familia, compañeros de juegos y fieles amigos. Nos llenan de alegría, cariño, felicidad… ¡y a veces hasta nos traen las pantuflas!

Más información

1 - 14 de 14 Productos

Enamorarse de una mascota es fácil, pero también implica una gran responsabilidad. Nuestros queridos animales pueden sufrir dolencias, enfermedades y necesitar tratamientos o incluso cirugías. Para protegerlos durante la recuperación, se desarrolló el Medical Pet Shirt (MPS).

Una alternativa cómoda al collar isabelino

Tanto los dueños como las mascotas odian el famoso cono de protección. Es incómodo y se golpea con todo. Si tu perro, gato o conejo se está recuperando de un problema cutáneo, una herida o una operación, ya tiene suficiente con eso; limitar su libertad de movimiento solo empeora la situación.

El Medical Pet Shirt permite que tu mascota se recupere cómodamente después de una intervención médica. Está hecho de un tejido elástico que le permite moverse libremente. Su ajuste cómodo ayuda a tu perro, gato o conejo a sentirse menos inseguro o ansioso, promoviendo una recuperación más rápida. El interior del Medical Pet Shirt tiene una doble capa de diferente color para detectar fácilmente la presencia o el color del exudado de la herida. También es ideal para mascotas con problemas de piel, incontinencia o celo. Descubre aquí el Medical Pet Shirt para perros, el Medical Pet Shirt para gatos y el Medical Pet Shirt para conejos. Además, para perros existen mangas especiales delanteras y traseras.

Efecto calmante

¿Sabías que a las mascotas les gusta sentirse ligeramente “abrazadas”? Esto ayuda a reducir los niveles de cortisol —la hormona del estrés— y a disminuir el ritmo cardíaco. Esto favorece la cicatrización de las heridas y facilita el tratamiento por parte del veterinario. La ligera presión del Medical Pet Shirt actúa como un suave abrazo, brindando a tu mascota una sensación de calma y seguridad.