Productos relacionados
-
Descripción del producto
Pavo Leche Para Potros
La leche de yegua tiene una composición especial con mucho azúcar y baja concentración de materia seca. La leche de vaca difiere significativamente de la leche de yegua, por lo que la leche de vaca es menos adecuada para los potros. En cambio, la leche para potros Pavo está adaptada a la composición específica de la leche de yegua y satisface la necesidad de los potros huérfanos. Los potros huérfanos criados con Pavo leche para potros se desarrollan de manera óptima y no se quedan atrás en comparación con los potros que están con la yegua.
Modo de preparación
No prepares más leche para potros de lo que necesitas por medio día. Es mejor calentar o mantener caliente la leche ya preparada al baño María. El baño María es calentar en o sobre un baño de agua caliente. Toma una cacerola o un bol con una capacidad mínima de 1 litro y colócalo en o sobre una cacerola más grande con agua caliente. El calentamiento al baño María evita la coagulación o el ardor. La leche para potros también se puede calentar en el microondas.
Toma una cacerola con una capacidad mínima de 1 litro. Pon 300 ml de agua fría. Añade 400 ml de agua hirviendo. Ahora tienes 700 ml de agua a una temperatura de aproximadamente 60 °C. Añade una cucharada ( = 100 gramos) de polvo de leche para potros Pavo y mezcla hasta que todo el polvo esté disuelto. Mientras mezclas, añade 300 ml de agua fría. Ahora tienes 1 litro de leche para potros tibia (temperatura de aproximadamente 40 °C).
Pavo FoalMilk tiene una durabilidad de 1 año.
Contenido
10 kg
Composición
Leche en polvo desnatada, suero en polvo, aceite de palma, glucosa.
Experiencias con Pavo Leche Para Potros
¿Tienes experiencia con Pavo Leche Para Potros ? Danos tu opinión sobre este producto
Escribe tu propia reseña