Productos relacionados
-
Descripción del producto
Puur Probiotic
Puur Probiotic es un probiótico especial para tu animal. Este suplemento contiene buenas bacterias intestinales que ayudan a tu animal a reducir la acidez. Además, contribuye a una buena digestión gracias a la producción de enzimas. Los probióticos producen ácidos grasos de cadena corta, un nutriente muy importante para las células intestinales. Una buena condición de las células intestinales es necesaria para prevenir que microorganismos no deseados atraviesen la pared intestinal hacia el torrente sanguíneo. Así, Puur Probiotic contribuye a una buena flora intestinal.
Puur Probiotic para perros y gatos
El probiótico de Puur con 7 cepas bacterianas diferentes y un prebiótico (FOS) apoya los intestinos de tu perro o gato. Es muy eficaz para el desarrollo de una flora intestinal equilibrada. La variante de 50 gramos es especialmente adecuada para perros y gatos. Esta variante contiene una cuchara medidora de 0,5 gramos, lo que facilita su dosificación.
Puur Probiotic para caballos
Puur Probiotic también es adecuado para caballos. Apoya el buen funcionamiento intestinal y contribuye a una flora intestinal saludable. Por ejemplo, se puede utilizar en casos de laminitis, sensación de hinchazón y en intestinos sensibles. La variante de 150 gramos es ideal para caballos, dado el dosaje diario que le das a tu caballo.
Características
- Contribuye a una buena digestión gracias a la producción de enzimas
- Tiene un efecto reductor sobre la acidez
- Libre de levadura, gluten, lactosa, caseína, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, fragancias y aromas sintéticos
¿Cuándo usar Puur Probiotic?
- Para perros, gatos y caballos
- Para una buena función intestinal
- Heces blandas o un abdomen hinchado
- Después de un tratamiento con antibióticos
- Para apoyar los intestinos en situaciones de estrés
- Para aumentar la resistencia
¿Cómo usar Puur Probiotic?
Para un funcionamiento óptimo del Puur Probiotic, puedes disolver el polvo en una pequeña cantidad de agua tibia. Luego, déjalo reposar 15 minutos.
Es preferible dar Probiotic con el estómago vacío. Usar una jeringa o dejar que tu animal lo lama. ¿Tu animal no quiere comerlo directamente? Vierte el contenido sobre la comida.Cuando Puur Probiotic se da directamente sobre la comida, debes humedecer el polvo para que no sea soplado fuera del recipiente de comida. Guarda Puur Probiotic en un lugar seco a una temperatura entre 5 y 20 °C. Evita la luz solar directa y mantén este producto fuera del alcance de los niños.
Dosificación de Puur Probiotic
A menos que el médico/terapeuta indique lo contrario, administra la siguiente dosificación dos veces al día durante la primera semana. Reduce la dosificación a una vez al día después de la primera semana. No excedas la dosificación prescrita.
Dosificación Puur Probiotic Peso Dosificación < 10 kg 1 cuchara medidora de 0,5 g 10 a 25 kg 2 cucharas medidoras de 0,5 g 25 a 80 kg 3 cucharas medidoras de 0,5 g > 80 kg 5 cucharas medidoras de 0,5 g o 1 cuchara medidora de 2,5 g
La cuchara medidora en Puur Probiotic 50 gramos contiene aproximadamente 0,5 gramos. La cuchara medidora en Puur Probiotic 150 gramos contiene aproximadamente 2,5 gramos.
¿Cuándo no usarlo?
Durante el embarazo y la lactancia, usar siempre en consulta con el veterinario.
Contenido
50 o 150 g
Composición
Maltodextrina, almidón de maíz, Fructo Oligo Sacáridos (FOS) y cultivos bacterianos: Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius y Lactococcus lactis.
1 gramo de Puur Probiotic contiene en la producción 1,0 mil millones de UFC.La composición para perros/gatos y caballos es igual, solo que el contenido del envase es mayor porque la dosificación diaria para un caballo es notablemente más alta. Si se usa regularmente, también puedes optar por usar el envase más grande (150 gr.) para tu perro o gato.
Experiencias con Puur Probiotic
¿Tienes experiencia con Puur Probiotic ? Danos tu opinión sobre este producto
Escribe tu propia reseña