Productos relacionados
-
Descripción del producto
Royal Canin Babydog Milk Leche para Cachorros
La Royal Canin Babydog Milk está especialmente desarrollada para alimentar a los cachorros cuando hay poca leche materna o de mala calidad. Su composición imita la leche materna y es rica en ácidos grasos. Puede administrarse desde el nacimiento hasta aproximadamente las 3 semanas de edad, como complemento o sustituto de la leche materna.
Los beneficios de Royal Canin Babydog Milk
- Enriquecida con DHA, un ácido graso omega-3 muy importante para el desarrollo cerebral de tu cachorro
- La combinación de prebióticos y proteínas de fácil digestión ayuda a mantener un equilibrio en la flora intestinal, lo que resulta en una digestión saludable.
- Un contenido adecuado de lactosa y la ausencia de almidón aseguran que la leche para cachorros esté adaptada al sistema gastrointestinal aún inmaduro de los cachorros para fomentar su crecimiento y una digestión saludable.
- Favorece el desarrollo de un sistema inmunológico saludable
- Fácil de preparar. Se disuelve inmediatamente en una leche homogénea completa para los cachorros
Uso
- Cuando hay una camada grande
- Producción insuficiente de leche en la madre
- Cachorros huérfanos
- Problemas con los pezones
- Cachorros débiles que se quedan atrás
- Cachorros rechazados
- Leche de mala calidad
Características
Royal Canin Babydog Milk se disuelve de inmediato gracias a su estructura de microgranulado, lo que hace más fácil proporcionar la dosis correcta. No se forman grumos, permitiendo que los cachorros la digieran fácilmente. Además, es rápida y fácil de preparar para cada comida. Royal Canin Babydog Milk ayuda a reducir el riesgo de intestino flojo gracias a sus proteínas lácteas 100% digeribles y 0% de almidón. Su composición es similar a la leche de perra con un alto valor energético (39% de grasa) y bajo contenido de lactosa (18,5%). Un complejo de nutrientes -vitamina E, C, taurina y ácidos grasos esenciales EPA y DHA- ayuda al cachorro a desarrollar defensas naturales.
Instrucciones de uso
Disolver 10 ml de polvo de leche en 20 ml de agua ligeramente mineralizada (del grifo) a aproximadamente 50 grados Celsius. Ofrecer la leche tibia según las instrucciones del empaque.
Empaque
400 g (4x100g) - 2 kg (4x500 g). Un paquete de Royal Canin Babydog Milk incluye biberón y tetina.
Siga siempre las guías de alimentación del empaque para asegurar que los cachorros reciban las cantidades correctas de leche para un apoyo óptimo.
Composición
retentado de leche, grasa de leche, aceite de palma refinado (de plantaciones sostenibles), proteína de suero, aceite de soja refinado, aceite de copra refinado, minerales, fructo-oligosacáridos (0,51%), aceite de pescado (fuente de DHA), aceite fúngico.
Componentes analíticos
Proteína bruta: 33,0% - Grasa bruta: 39,0% - Fibra bruta: 0,0% - Cenizas brutas: 5,0% - DHA: 0,05%.
Aditivos nutricionales (por kg)
Vitamina A: 25.000IE, Vitamina D3: 1.500IE, Hierro (3b103): 100mg, Yodo (3b201, 3b202): 4mg, Cobre (3b405, 3b406): 15mg, Manganeso (3b502, 3b504): 80mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 180mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,43mg.
Almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco y seco.
Experiencias con Royal Canin Babydog Milk Leche para Cachorros
¿Tienes experiencia con Royal Canin Babydog Milk Leche para Cachorros ? Danos tu opinión sobre este producto
Escribe tu propia reseña