Productos relacionados
-
Descripción del producto
Royal Canin Mini Puppy - Sobrecitos
¿Eres el dueño de un cachorro de raza pequeña? ¡Mímalo con el Mini Puppy Wet de Royal Canin! Los cachorros de razas pequeñas crecen muy rápido. Durante su intensa etapa de crecimiento, necesitan suficientes calorías y los nutrientes adecuados para crecer sanos. En este período, sus huesos, músculos, sentidos y sistema nervioso se desarrollan más. Además, la cantidad de anticuerpos que el cachorro recibió a través del calostro, disminuye. Por ello, se necesitan, entre otras cosas, niveles óptimos de proteínas adecuadas para fortalecer su propio sistema inmunológico.
Royal Canin Mini Puppy en salsa está especialmente formulado para apoyar las necesidades nutricionales de los cachorros de razas pequeñas. Esta fórmula es adecuada para cachorros de 2 a 10 meses que se espera alcancen un peso adulto de 4 a 10 kg.
Este alimento balanceado contiene trozos sabrosos en salsa con un tamaño, textura y sabor óptimos para cachorros en crecimiento de razas pequeñas. La fórmula contiene un complejo de nutrientes con vitaminas C y E para apoyar el desarrollo saludable del sistema inmunológico. Además, está enriquecido con ácidos grasos omega 3 (DHA), cuya eficacia está científicamente comprobada en el apoyo a un desarrollo cerebral saludable en cachorros.
Gracias a una combinación de prebióticos (MOS) y proteínas altamente digestibles, ROYAL CANIN® Mini Puppy en salsa también ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal para una digestión saludable. Royal Canin Mini Puppy en salsa está desarrollado para satisfacer incluso a los perros más exigentes.
¿Sabías que las necesidades nutricionales de los cachorros cambian a medida que crecen? A los 10 meses necesitan comidas específicas adecuadas a sus necesidades nutricionales como perros adultos. Por eso, recomendamos cambiar a productos de la gama Royal Canin Mini Adult.
Características
- Especialmente para cachorros de razas pequeñas
- Trozos en salsa con tamaño y textura adecuadas a los dientes de leche de tu cachorro
- Nutrientes como las vitaminas C y E para apoyar el desarrollo del sistema inmunológico
- Prebióticos y proteínas altamente digestibles para apoyar un equilibrio saludable en la flora intestinal
- Ácidos grasos omega 3 (DHA) ayudan al desarrollo del cerebro y la capacidad de aprendizaje durante el entrenamiento temprano del cachorro.
Adecuado para
Cachorros de razas pequeñas hasta los 10 meses con un peso adulto entre 1 y 10 kg
Contenido
12 x 85 gramos
Composición
Carne y subproductos animales, aceites y grasas, cereales, subproductos vegetales, minerales, levadura.
Componentes analíticos
Proteína bruta 8,0%, grasa bruta 6,0%, ceniza bruta 1,9%, fibra bruta 1,0%, humedad 79,2%, vitamina E 150 mg/kg, vitamina C 100 mg/kg, ácido graso omega-3 (DHA) 0,045%.
Aditivos nutricionales
Vitamina D3 140 UI, hierro (3b103) 5 mg, yodo (3b202) 0,3 mg, cobre (3b405, 3b406) 2,4 mg, manganeso (3b502, 3b503, 3b504) 1,5 mg, zinc (3b603, 3b605, 3b606) 15 mg.
Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2g.
Experiencias con Royal Canin Mini Puppy Wet - Comida para Perros
¿Tienes experiencia con Royal Canin Mini Puppy Wet - Comida para Perros ? Danos tu opinión sobre este producto
Escribe tu propia reseña