Productos relacionados
-
Descripción del producto
Zylkene para perros y gatos
Zylkene es un suplemento alimenticio natural que se utiliza para apoyar a perros y gatos en momentos estresantes. Esto puede ser cuando tienen que acostumbrarse a un nuevo entorno o personas, durante una mudanza o miedo a los fuegos artificiales. Zylkene contiene α-casozepina, que se deriva de la proteína de la leche (caseína). Este componente es conocido por sus propiedades calmantes, similares al efecto de la leche materna en animales jóvenes. Estas cápsulas contribuyen a la relajación sin hacer que tu perro o gato se sienta somnoliento. Las cápsulas son fáciles de usar y se pueden administrar directamente o abrir para espolvorear el polvo sobre la comida.
¿Qué es Zylkene?
Zylkene es un suplemento que ayuda a tu mascota a relajarse. No causa somnolencia y es 100% natural. Por lo tanto, se puede usar de forma segura, incluso durante períodos prolongados. Si a tu mascota le cuesta afrontar situaciones estresantes, Zylkene es el suplemento adecuado.
Zylkene para los fuegos artificiales
Los fuegos artificiales son una de esas situaciones estresantes. En este caso, es aconsejable comenzar con Zylkene 1-2 meses antes de fin de año. También puedes dar una dosis más alta para obtener el efecto deseado.
Problemas de comportamiento persistentes
La exposición continua a demasiado estrés puede llevar a problemas de comportamiento (permanentes). Estos problemas de comportamiento pueden manifestarse, por ejemplo, en trastornos alimenticios o problemas digestivos, defecar o orinar en la casa, miedo, agresividad o comportamiento estereotipado (lamido, autolesión, giros en círculo, etc.).
Características
- Soporte en momentos estresantes
- Miedo a los fuegos artificiales
- Tormentas
- Mudanza
- Viajes
- Visita al veterinario
- Hipoalergénico y sin lactosa
- Libre de conservantes
Dosificación de Zylkene
Dosificación recomendada Zylkene 75 mg (gato y perro pequeño) Peso Cantidad < 5 kg 1 cápsula al día 5 - 10 kg 2 cápsulas al día Dosificación recomendada Zylkene 225 mg (perro) Peso Cantidad 10 - 15 kg 1 cápsula al día 15 - 30 kg 2 cápsulas al día Dosificación recomendada Zylkene 450 mg (perro) Peso Cantidad 15 - 30 kg 1 cápsula al día 30 - 60 kg 2 cápsulas al día Instrucciones para el uso de las cápsulas Zylkene
Zylkene es hipoalergénico, sin conservantes y sin lactosa. Debe administrarse por vía oral (alimento complementario). Zylkene consiste en una cápsula que contiene un polvo sabroso y soluble en agua. La cápsula se puede administrar entera. Sin embargo, es preferible abrir la cápsula y mezclar el contenido con la comida o un aperitivo.
Si es necesario, se puede administrar Zylkene en una dosis doble.Uso
Corto plazo
(Por ejemplo, visita al veterinario, viajes, estancia en un albergue):
- Da Zylkene 1 a 2 días antes
- Repite unas horas antes del evento inquietante o cambio en el entorno
- En algunos casos, es mejor comenzar con Zylkene 5 a 7 días antes de la nueva situación
Uso prolongado
(Por ejemplo, estar solo en casa, convivencia con otros animales, remodelación):
- El efecto se puede esperar, dependiendo de la indicación, tras 1 o 2 semanas
- Reevalúa a tu mascota al cabo de 1 mes
- Para un mejor resultado, Zylkene debería administrarse de 1 a 2 meses.
¿Cómo reconocer el miedo o el estrés en tu perro o gato?
Los perros y gatos a menudo muestran estrés y miedo a través de cambios sutiles en su comportamiento. Cuando notes alguno de los siguientes signos, esto podría indicar que tu mascota se siente incómoda. Si se descarta una causa médica, puedes apoyar a tu mascota con Zylkene para mayor relajación.
- Perros: jadeo excesivo, temblores, babeo, llanto, ladridos, golpes, retraimiento o lamido excesivo. También pueden mostrar conductas destructivas, como masticar muebles o romper cosas.
- Gatos: esconderse, sisear, gruñir, agresividad repentina, lamido frecuente, no usar la caja de arena o lamerse hasta quedarse con calvas.
Adecuado para
Perros y gatos. También disponible para caballos.
Contenido
Zylkene está disponible en 75, 225 y 450 mg en paquetes de 30 o 100 cápsulas. Zylkene también está disponible en forma de golosinas masticables.
Composición
77,3%: maltodextrina, caseína (caseína de vaca hidrolizada con tripsina), estearato de magnesio. Cápsula: 22,7%: gelatina de piel de vaca.
Componentes analíticos
Proteína bruta 39%, humedad 8%, ceniza bruta 4%, grasa bruta 2,5%, fibra bruta 0%.
Composición Zylkene perro – 225 mg
Polvo de Zylkene: 76,9%: caseína (caseína de vaca hidrolizada con tripsina), maltodextrina, estearato de magnesio. Cápsula: 23,1%: gelatina de piel de vaca.
Componentes analíticos
Proteína bruta 75%, ceniza bruta 10,5%, humedad 8%, grasa bruta 2%, fibra bruta 0%.
Composición Zylkene perro - 450 mg
Polvo de Zylkene: 82,9%: caseína (caseína de vaca hidrolizada con tripsina), estearato de magnesio. Cápsula: 17,1%: gelatina de piel de vaca.
Componentes analíticos
Proteína bruta 78%, ceniza bruta 12%, humedad 8%, grasa bruta 3%, fibra bruta 0%.
Experiencias con Zylkene
¿Tienes experiencia con Zylkene ? Danos tu opinión sobre este producto
Escribe tu propia reseña