Servicio
Carrito
Menú
Hasta un 10% de descuento en tus productos favoritos! Leer más

Servicio y contacto

Aquí encontrarás información sobre cómo ponerte en contacto con nosotros.

Contacto con Medpets

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 para obtener respuestas a tus preguntas sobre información de productos, pedidos, pagos y envíos. Si deseas cancelar o devolver tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente también está a tu disposición. Una gran parte de tus datos y respuestas se encuentran fácilmente en tu cuenta. ¿No consigues resolverlo? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Dirección

Onlinepets B.V.
Klerkenveld 20
4704 SV Roosendaal
Países Bajos

Correo electrónico

servicioalcliente@medpets.es

Registro Mercantil

Onlinepets B.V.
Número de registro: 50209981
Número de IVA: NL822611570.B01

Asesoramiento de nuestro veterinario

De lunes a viernes, nuestro veterinario está disponible para ofrecerte información detallada sobre productos, asesoramiento o información sobre enfermedades. Puedes enviar tu correo electrónico a veterinario@medpets.es.

Días festivos

Entregas durante los días festivos

* Durante los días festivos se aplican plazos de entrega diferentes. En estos días no se procesan ni entregan pedidos.

Ten en cuenta que durante los periodos festivos pueden producirse retrasos imprevistos en las entregas debido a la alta demanda en las empresas de transporte.

Días festivos 2025:

Año Nuevo miércoles 1 de enero de 2025
Viernes Santo viernes 18 de abril de 2025
Lunes de Pascua lunes 21 de abril de 2025
Día de la Constitución Española sábado 6 de diciembre de 2025
Inmaculada Concepción lunes 8 de diciembre de 2025
Navidad jueves 25 de diciembre de 2025
Segundo día de Navidad viernes 26 de diciembre de 2025

Presentar una queja

¿Quieres presentar una queja sobre un producto o sobre los servicios de Medpets? Puedes hacerlo por correo electrónico o por escrito a la dirección indicada arriba. Una vez que recibamos tu queja, recibirás una confirmación por correo electrónico. Normalmente recibirás una respuesta detallada en un plazo de 24 horas en días laborables, aunque este plazo puede ampliarse hasta 7 días.