Productos relacionados
-
Descripción del producto
Virbac Pronefra
Virbac Pronefra es una suspensión oral sabrosa basada en la colaboración de 4 ingredientes específicos: carbonato de calcio, carbonato de magnesio, quitosán y oligopeptidos marinos.
Estos ingredientes tienen los 4 efectos esenciales siguientes:
- El carbonato de calcio y el carbonato de magnesio se unen al fosfato en el tracto gastrointestinal, reduciendo así la disponibilidad de fosfato de la dieta.
- El quitosán ayuda a la unión de toxinas urémicas en el tracto gastrointestinal.
- Los oligopeptidos marinos son beneficiosos para la presión arterial.
La fuerza de Pronefra
- Limita la disponibilidad de fosfato
- Une toxinas urémicas
- Apoya la función renal
- Pronefra es beneficioso para la presión arterial
Dosificación
Pronefra se puede administrar fácilmente sobre la comida o con una jeringa dosificadora directamente en la boca, antes o después de la comida. La jeringa dosificadora está incluida. Esta jeringa se basa en el peso corporal del gato o perro y permite una dosificación fácil y correcta de Pronefra. Agitar bien antes de usar.
- 60ml: Es apto para gatos y perros pequeños de hasta 5 kg. En gatos se puede administrar 1 ml por cada 4 kg de peso corporal dos veces al día. En perros pequeños, se puede administrar 1 ml por cada 5 kg de peso corporal dos veces al día. Si tu animal pesa menos, deberás recalcular la dosis.
- 180ml: Es apto para perros más grandes a partir de 5 kg. Por cada 5 kg de peso corporal se puede administrar 1 ml de Pronefra dos veces al día.
Composición
Aceites vegetales refinados (olivo y coco), carne y subproductos animales (aves), carbonato de calcio 3,6%, hidrolizado de proteínas de pescado 1,9%, quitosán 1%, carbonato de magnesio 1%, poliioxietileno-20-sorbitán-monolato: 4900 mg.
Componentes analíticos
Extracto crudo de grasa y aceites 77,9%, proteína cruda 7,6%, ceniza cruda 4,7%, fibra cruda 0,33%
Experiencias con Virbac Pronefra
¿Tienes experiencia con Virbac Pronefra ? Danos tu opinión sobre este producto
Escribe tu propia reseña